Atún de pesca responsable
En ISABEL nos comprometemos a garantizar una sostenibilidad 360º. Cuidamos de los océanos, de sus recursos y de todas las personas que participan en nuestra cadena suministro. Así, a través de un robusto sistema de trazabilidad garantizamos la transparencia del origen de nuestros productos a los y las consumidores.
ISABEL, Atún de Pesca Responsable
ISABEL es la primera marca en comercializar el 100% de las latas de atún que nuestras y nuestros consumidores encuentran en el supermercado, bajo la certificación AENOR Atún de Pesca Responsable, sello que garantiza las mejores condiciones sociales y laborales de la flota, bajo los más estrictos estándares, y unas prácticas ambientales responsables con los océanos y sus recursos. Marca un hito contra la pesca ilegal porque garantiza el control de la actividad pesquera y la seguridad de nuestras personas en el mar. ISABEL es responsable desde el mar hasta tu mesa.
¿Por qué elegir ISABEL con Sello AENOR Atún de Pesca Responsable?
Mejores condiciones sociolaborales
para los tripulantes bajo el Convenio 188 de la Organización Internacional del Trabajo.
Mejores prácticas medioambientales
garantizando el cuidado de los océanos y sus recursos.
Seguridad marítima
asegurando que todos los buques están en condiciones óptimas para navegar.
Control de la actividad pesquera
24 horas, 365 días al año por parte de la autoridad nacional, como herramienta eficaz contra la pesca ilegal.
Seguridad alimentaria
bajo la reglamentación de las directivas europeas.
Nuestras alianzas
Noticias
Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 aprobados por las Naciones Unidas en su Asamblea General de 25 de septiembre de 2015, son una de las principales herramientas para guiar el desarrollo estratégico de ISABEL.