ProductoAtún Claro en aceite de girasol
Categoría:Canapés
Comensales:4
Dificultad:Baja
Elaboración:10'
¿Buscas un entrante rápido y delicioso? Te sugerimos que prepares una ensalada de atún y cebolla. Será la manera ideal de comenzar cualquier comida. Además, al ser un plato frío, podrás disfrutarla en celebraciones al aire libre. Cualquier excusa será buena para repetir un plato tan sencillo y fresco.
Aprende a preparar una ensalada en muy pocos minutos con un resultados exquisito. ¿Empezamos?
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Atún - 1 lata de atún claro en aceite de girasol Isabel
- Cebollas - 1 cebolla
- Aceitunas verdes sin hueso - 1 lata de aceitunas verdes sin hueso
- Mayonesa - Al gusto
Elaboración
Lo primero que haremos será cortar la cebolla en dados muy pequeños. Colócala en un bol y cuenco donde vayas a servir la ensalada. Abre una lata de atún claro en aceite de girasol y añádelo a la cebolla. Desmenúzalo con las manos mientras lo haces para que mezclarlo sea mucho más sencillo.
Derrama un par de cucharadas de mayonesa por encima de todo y remueve para que impregne bien los ingredientes. Por último, agrega las aceitunas verdes. Pueden ser enteras o picadas en cuartos, a tu gusto. Ya tienes la ensalada lista para degustar.
Truco
Si haces demasiada cantidad de ensalada de atún y cebolla no te preocupes. Puedes guardarla en el frigorífico para volver a disfrutarla. Te recomendamos que pruebes a rellenar un bocadillo con lo que sobre. Estará buenísimo con el pan bien crujiente.