ProductoMejillones ahumados
Categoría:Canapés
Comensales:4
Dificultad:Baja
Elaboración:30'
Si te apetece probar una pizza diferente, tenemos la receta perfecta para tí: pizza con frutos del mar. Los distintos pescados darán a la pizza un sabor totalmente distinto a lo que hayas probado. Además, es un plato ideal para que los niños coman pescado sin rechistar. ¿Te animas a probarla?
Te enseñamos lo fácil que es prepara una receta de pizza distinta y que encantará sobre todo a los pequeños de la casa. Toma nota.
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Mejillones - 1 lata de mejillones ahumados Isabel
- Chipirones - 6 chipirones
- Gambas - 8 gambas
- Masa de pizza - 1 masa de pizza
- Salsa de tomate - 200mL
- Queso mozzarella - 150g
Elaboración
Para empezar, extiende la masa de pizza en una bandeja para el horno. VIerte un buen chorro de salsa de tomate y unta toda la superficie de la masa con una cuchara o un pincel de cocina.
Añade la mozzarella repartiéndola por toda la base. Intenta que no queden huecos, aunque al derretir se expandirá sola y cubrirá todo. Corta ahora los chipirones en rodajas y ponlos encima del queso. Haz lo mismo con las gambas y con los mejillones ahumados Isabel. Procura que quede la misma cantidad de cada ingrediente.
Mete la pizza al horno durante más o menos 20 minutos, pero lo mejor será que prestes atención y la retires cuando el queso esté al punto. Pásala a un plato con cuidado de no quemarte y ya estará lista para servir.
Truco
Puedes mejorar la pizza con frutos del mar haciendo tu propia masa. Existen gran cantidad de recetas para preparar distintos tipos de masa: gruesa, fina o incluso con ingredientes como queso o aceitunas incorporados. ¡Atrévete!