ProductoAtún Al Natural
Categoría:Canapés
Comensales:4
Dificultad:Baja
Elaboración:15'
Dale una vuelta de tuerca a la cocina mexicana preparando unas fajitas de atún. Perfectas para una comida ligera, las fajitas son un plato muy fácil de hacer y no necesitan ingredientes difíciles de conseguir. Una forma ideal de que los niños coman pescado de manera divertida.
Sólo necesitarás 15 minutos y seguir 3 sencillos pasos para preparar unas fajitas de pescado con las que te chuparás los dedos.
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Atún - 2 latas de atún claro al natural Isabel
- Tortillas de trigo - 4 tortillas de trigo
- Pepinillos - 10 pepinillos
- Cebolletas - 1 cebolleta
- Zanahoria - ½ bote de zanahoria rallada
- Remolacha - ½ bote de remolacha rallada
- Mayonesa - 4 cucharadas
Elaboración
Antes de nada, pon a escurrir la zanahoria y la remolacha en un colador. Asegúrate de que no tienen mucho líquido antes de integrarlos a la fajita o aguarán la tortilla estropeando el plato.
Corta mientras tanto los pepinillos en pequeñas rodajas y la cebolleta en taquitos para que sea más agradable al gusto. Mézclalos en un bol y agrega la zanahoria y la remolacha con unas cucharadas de mayonesa. Sigue removiendo para que se integren bien todos los ingredientes.
Abre las latas de atún claro Al Natural y desmenúzalas bien mientras las incorporas al bol de mezcla. Coloca las tortillas de trigo en una superficie plana y vierte un poco de relleno en el centro de cada una. Extiéndelo bien por la tortilla y dóblalas con cuidado para que no se rompan. Puedes pincharlas con un palillo para evitar que se abran y comerlas más fácilmente.
Truco
Experimenta en la cocina añadiendo los ingredientes que más te gusten a las fajitas de atún. Nosotros te proponemos zanahoria y remolacha, pero también puedes añadir maíz dulce o lechuga. La imaginación no tiene límites.