Lasaña de ventresca de atún

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:4

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:25'

Te proponemos una receta de lasaña de ventresca de atún un tanto diferente. El el plato ideal para preparar para los pequeños de la casa. Aprenderán a comer pescado de una manera distinta a como están acostumbrados y les encantará. Seguro que te piden que repitas la receta más de una vez.

En pocos minutos aprenderás a preparar una exquisita lasaña totalmente diferente a cualquier otra que hayas probado.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Atún - 1 lata de ventresca de atún claro Isabel
  • Pan de molde - 8 rebanadas
  • Tomate frito - 200g
  • Bechamel - 500mL
  • Queso para gratinar - 150g
s

Elaboración

  1. Para empezar tostamos las rebanadas de pan de molde en la tostadora. No las dejes mucho tiempo, solo necesitamos que estén algo crujientes, pero terminarán de hacerse en el horno.

  2. En una fuente apta para el horno, cubre la base con 4 rebanadas del pan tostado. por encima, coloca la lata de ventresca de atún claro. Reparte el contenido de manera que tape el pan y vierte por encima un poco de tomate frito. Espárcelo por toda la superficie y tapamos con el pan que nos sobra.

  3. Por último, rociamos la lasaña con bechamel y espolvoreamos un poco de queso para gratinar. Con el horno precalentado a 180 grados, lo metemos durante más o menos 10 minutos, cuando veas que el queso tiene buen color lo puedes retirar. Un plato sencillo y riquísimo.

Truco

Aunque podrás encontrar bechamel ya preparada en cualquier supermercado, la lasaña de ventresca de atún quedará mucho más auténtica si haces la tuya propia. Así te asegurarás de que lleve la cantidad justa de ingredientes que desees ponerle.