ProductoAtún en aceite de girasol
Categoría:Canapés
Comensales:6
Dificultad:Baja
Elaboración:15'
¿Preparando una comida importante? Te sugerimos unos montaditos de tomate, atún y queso como entrante. Nadie podrá resistirse a esta explosión de sabores y texturas. La cremosidad del queso hará que disfrutes con cada bocado y conseguirás que todos tus comensales quieran copiar la receta.
Siguiendo estos sencillos pasos aprenderás a preparar unos tomates que conquistarán tu paladar.
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Atún - 2 latas de atún en aceite de oliva Isabel
- Tomates - 4 tomates
- Queso crema - 90g
- Sal - Al gusto
- Aceitunas verdes - 1 lata de aceitunas verdes sin hueso
Elaboración
Empezamos cortando los tomates en rodajas. No las hagas muy finas para poder degustar mejor la mezcla de sabores final. Con que hagas 4 de cada tomate será suficiente.
En un bol, vacía las latas de atún en aceite de girasol Isabel y vierte el queso crema. Echa una pizquita de sal y remueve para que todo el atún se impregne con el queso.
Coloca las rodajas de tomate en una bandeja y con una cuchara reparte un poco de la mezcla de atún y queso por encima. Intenta poner en todas la misma cantidad.
Para la decoración, trocea unas pocas aceitunas verdes y añádelas a la crema de atún y queso. ¡Listo!
Truco
¿A que ha sido fácil? Si estás haciendo algún tipo de dieta pero te apetece probar este plato, puedes hacer unos montaditos de tomate, atún y queso cambiando el atún en aceite de girasol por atún al natural Isabel y queso light. Seguirá estando buenísimo.