Piña rellena de completa ensalada californiana

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:4

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:15'

Te proponemos la piña rellena de completa ensalada californiana, un plato pensado para que los más pequeños incluyan verduras en su dieta de forma divertida. Ellos verán la casa de Bob Esponja mientras tú les ofreces una alternativa original y muy saludable gracias a los beneficios de la piña, una fruta con alto contenido en vitaminas y un fuerte aporte de agua para el organismo.

Hacer este plato te resultará tan fácil como divertido. No lo dudes más y prepárate para sorprender a grandes y pequeños.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Ensalada californiana - 2 bol de completa ensalada californiana Isabel
  • Piña - 1 piña
  • Lechuga - 1 cogollo de lechuga
s

Elaboración

  1. Lo primero que debemos hacer para poder rellenar la piña es vaciarla. Empieza cortando la parte superior y, con un cuchillo, corta el interior de la piña. Ayúdate de una cuchara para ir vaciando todo el contenido. Guarda lo que vayas vaciando porque será lo que utilicemos para elaborar el plato.

  2. Pica la lechuga muy fina y mézclala con lo que has sacado del interior de la piña, que también tendrá que estar en trozos pequeños. Añade aquí los dos recipientes de completa ensalada californiana y mezcla bien.

  3. Con la piña vacía, el relleno en un recipiente y con ayuda de una cuchara un poco grande, incorpora la mezcla de la ensalada a la piña. Pon de nuevo la tapa con las hojas sobre ella y… ¡listo!

Truco

La piña rellena de completa ensalada californiana es un plato pensado para los más pequeños así que vamos a hacerla más divertida acompañándola de maíz frito o galleta triturada alrededor para simular arena de la playa. Un plato digno de Bob Esponja.