ProductoAtún Claro en aceite de oliva
Categoría:Canapés
Comensales:4
Dificultad:Baja
Elaboración:30'
Con esta receta de pizza de atún y salmón experimentarás sabores nuevos y especiales. Gracias a su sencillez, la masa de pizza admite todo tipo de ingredientes y con la combinación de productos que te sugerimos dejarás a todos impresionados. También será una manera ideal para de los niños coman pescado en uno de sus platos favoritos.
Te demostramos que no necesitarás mucho tiempo para preparar una deliciosa pizza de distintos pescados.
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Atún - 2 latas de atún claro en aceite de oliva Isabel
- Salmón ahumado - 200g
- Masa de pizza - 1 masa de pizza
- Salsa de tomate - 250mL
- Queso mozzarella - 200g
- Tomates - 1 tomate
- Pasas - Al gusto
Elaboración
Para comenzar colocamos la masa de pizza en una bandeja para el horno. Recuerda que si pones un trozo de papel sulfurizado por debajo la masa no se quedará pegada a la bandeja. Vierte sobre ella un chorro de salsa de tomate y úntalo por toda la superficie sin llegar a los bordes.
Espolvorea un puñado de orégano y añade el queso mozzarella rallado. A continuación, abre un par de latas de atún claro en aceite de oliva Isabel y repártelo por toda la base. Desmenúzalo con las manos mientras lo haces, así el atún quedará distribuido de manera uniforme.
Corta el tomate en rodajas finas. Si las hacemos muy gruesas el tomate soltará mucho líquido y aguará la masa. Esparce los trozos sobre el atún y echa las pasas.
Por último coloca los filetes de salmón ahumado. Con el horno precalentado a 180 grados, mete la pizza y, cuando veas que el queso se ha derretido y la masa tiene un color apetecible, retírala con cuidado.
Truco
Si alguno de tus comensales es amante de las pasas, lo conquistarás con esta receta de pizza de atún y salmón. Por si les sabe a poco, pon un puñado más en un cuenco para que puedan echarles un toque extra de sabor.