Pizza de pavo y atún

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:4

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:30'

¿Te apetece una pizza sana? Prepara una pizza de pavo y atún con la que los más pequeños de la casa aprenderán a comer pescado. El pavo, mucho más saludable que el bacon o el jamón york, es el ingrediente ideal para combinar con atún. Al tener muy pocas calorías, podrás poner la cantidad que te apetezca sin miedo.

Deja que los niños te ayuden a preparar este sencillo plato. Aprenderán a cocinar mientras se divierten. ¿Empezamos?

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Atún - 2 latas de atún claro en aceite de oliva Isabel
  • Fiambre de pechuga de pavo - 5 lonchas
  • Masa para pizza - 1 masa para pizza
  • Salsa de tomate - 250mL
  • Queso mozzarella - Al gusto
  • Orégano - Al gusto
s

Elaboración

  1. Primero coloca la masa de pizza en una bandeja para el horno. Acuérdate de poner debajo un trozo de papel sulfurizado para que la masa no se pegue. Vierte por encima un chorro de salsa de tomate y extiéndelo sin llegar a los bordes.

  2. Espolvorea el queso mozzarella rallado por toda la superficie intentando no dejar huecos. Abre las latas de atún claro en aceite de oliva Isabel y desmenúzalas repartiendo por toda la base.

  3. Trocea la pechuga de pavo en pequeños cuadrados y altérnalos con el atún. Intenta que quede la misma cantidad de cada producto para que no se anulen los sabores.Echa un puñado de orégano por encima y mete la pizza en el horno a 180 grados, presta atención para que no se queme. Debería estar lista en 20 minutos. ¡Qué bien huele!

Truco

Para que la pizza de pavo y atún tenga una textura mucho más apetecible, puedes añadir pequeñas porciones de mozzarella fresca antes de meterla en el horno. La combinación del queso con el atún hará las delicias de tus invitados.