ProductoAtún Claro en aceite de oliva
Categoría:Canapés
Comensales:4
Dificultad:Baja
Elaboración:30'
Si te apetece probar una receta distinta, prepara unas tartaletas de pizza. Son la propuesta ideal para una fiesta de niños. Los más pequeños comerán este plato encantados y son tan fáciles de preparar que podrán ayudarte sin problema. Les contagiarás el gusto por comer sano y se divertirán cocinando.
Estas pequeñas porciones de pizza se preparan tan rápido que no te robarán casi tiempo para disfrutar con tus seres queridos.
Ingredientes
Haz click en cada producto para tacharlo de la lista
- Atún - 1 lata de atún claro en aceite de oliva Isabel
- Obleas para empanadillas - 8 obleas para empanadillas
- Tomate frito - 3 cucharadas
- Queso rallado - 100g
- Aceitunas negras sin hueso - 1 lata de aceitunas
- Orégano - Al gusto
Elaboración
Empezaremos colocando las obleas de empanadillas en un molde para hacer magdalenas para conseguir que tengan forma de vasito. Pon en el fondo de cada oblea una cucharadita de tomate frito.
Abre una lata de atún claro en aceite de oliva Isabel y pon un puñadito encima de la base de tomate. Corona el atún con aceitunas negras picada en rodajas. Procura que no quede todo muy amontonado.
Para terminar, espolvorea queso rallado por encima de todas las tartaletas y una pizca de orégano. Horneamos a 180 grados prestando atención para retirarlas cuando estén perfectamente doradas. Para presentarlas, adorna con unas hojitas de albahaca y listo.
Con estas tartaletas de pizza podrás darle un uso diferente a las obleas para empanadillas más allá de la tradicional manera de cocinarlas. Experimenta con los ingredientes y crea nuevas y deliciosas recetas.